Llamanos

ABOUT US

Finest Call es una marca de American Baverage Marketers,
nº 1 mundial en ventas de productos para coctelería.


Nuestro éxito se debe en gran parte a que cumplimos fielmente con las 5 claves básicas de nuestra filosofía:



CALIDAD SIN IGUAL:

Una marca diseñada con la misión de maximizar la experiencia sensorial del consumidor.

Por ello podemos decir con orgullo que Finest Call únicamente utiliza una selecta variedad de frutas cosechadas en su óptimo punto de maduración en los países de origen.


Un sistema propio de procesamiento de la fruta que elabora sus purés cocinando a baja temperatura, garantiza la frescura y calidad en el resultado. Gran parte de los conservantes y edulcorantes utilizados por Finest Call provienen de la propia fruta escogida especialmente para respetar su sabor natural.


Durante este mismo proceso, se presta atención a la calidad del agua, por lo que se opta por un sistema de filtrado en dos fases a través de un sistema multi-barril en el que se trata la presencia de microorganismos, la disolución de materiales y metales, clorhídricos y sulfatos que pueden afectar al aroma y sabor del producto. La primera fase consiste en un filtrado de carbono y en la segunda fase se opta por un filtrado con rayos ultravioletas.



CONSERVACIÓN:

El peor enemigo de la fruta es la oxidación, que resulta de la unión del oxígeno con las moléculas de la fruta que causan el deterioro de los aceites esenciales y, por tanto, perjudican tanto a su sabor como al color.


Ante este hecho, Finest Call copia los sistemas de conservación de la propia naturaleza y crea un sistema de purgado del oxígeno de cada botella, evacuando el 99,9% durante el embotellado y reemplazándolo por una mínima cantidad nitrógeno, que se expande en el interior de la botella.


El nitrógeno, presente también en la naturaleza, no forma enlaces con las moléculas de los elementos del producto, de modo que se conservan por sí mismos. Este reemplazamiento de oxígeno por nitrógeno es la solución perfecta al problema de la oxidación y garantiza la durabilidad del producto. De hecho, una vez abierto, puede conservarse hasta 3 meses sin frío y hasta 1 año refrigerado.



ENVASE INNOVADOR Y FUNCIONAL

En 1995 se lanzó el innovador sistema de servicio y conservación de Finest Call revolucionando así el sector de de la coctelería. La patente de este sistema ha merecido el reconocimiento de profesionales y numerosos premios en el sector. En los últimos años no son pocas las marcas que han intentado emular el sistema de Finest Call, aunque seguimos siendo la marca líder.


El envase de Finest Call es diferente por:


- Está diseñado específicamente para las necesidades de Bartenders.


- El secreto del tapón dispensador de Finest Call se basa en una salida de aire situada en el mismo plano que el orificio de salida principal del producto, permitiendo de este modo el flujo continuo.


La botella se cierra de forma rápida y con un solo movimiento, lo cual es importante para el barman.


- El tapón dispensador viene en tres tamaños diferentes según el producto, pues algunos purés precisan un flujo mayor o menos en función de su naturaleza. Los cierres son: Full-Pour, Control-Pour y licores-Pour,y han sido probados rigurosamente para garantizar un rendimiento óptimo tras la barra.


- El propio sistema reduce las mermas en la dosificación, ampliando la rentabilidad de cada botella al no desperdiciar producto alguno. Se pueden realizar hasta 32 cócteles por botella.





COLABORACIÓN ESPECIAL EN EL SECTOR

Finest Call nace para satisfacer las necesidades de los profesionales
del bar, y queda patente que durante años ha realizado grandes
aportaciones al sector.



Ello le ha permitido el apoyo de importantes asociaciones de profesionales como la IBA, FBA o la FABE.

Otorgando especial importancia a la formación de profesionales, Finest Call cumple con el compromiso de patrocinar importantes eventos de coctelería a nivel mundial y, en el caso de España, presta patrocinio a Radical Bartending School, importante escuela especializada en la formación de Bartenders con sedes en Barcelona, Valencia y Gran Canaria.





MARCA GLOBAL

Finest Call está disponible actualmente en más de 60 países o, cubriendo los 6 continentes y con vistas a expandirse aún más en los próximos años.


Como marca profesional líder en el mundo de la coctelería, en Finest Call nos compromete mos a servir a nuestros clientes en todas las partes del mundo, por lo que trabajamos por conseguir una presencia global.


Nos enorgullece contar con cada vez más profesionales que confían en nuestros productos, y nos comprometemos a seguir trabajando para mantener nuestro compromiso con la calidad.